Atracadores hurtan a una mujer que iba en compañía de su hijo de 9 años en el barrio los Andes de Pitalito



Hace pocos minutos se registró un hecho de inseguridad en el barrio los Andes en el municipio de Pitalito.

Según manifestó el padre del menor, su esposa y su hijo de apenas 9 años de edad estaban a media cuadra de su vivienda, a donde se dirigían, cuando fueron interceptados por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes se bajaron, tomando  uno de ellos  al menor con el cuchillo en el cuello, mientras el otro, con el arma cortopunzante en la mano obligaba a la dama para que le entregara todas sus pertenencias.

Los  ladrones con los elementos hurtados procedieron a la huida, sin embargo, la osada mujer alcanzó a identificar las placas de la motocicleta, indicando que las mismas corresponden a JEG 93E, no obstante, no logró reconocer la marca del velomotor.

El padre del menor, y esposo de la mujer ha repudiado completamente el hecho, en el que se vio involucrado su hijo, un menor de tan solo 9 años de edad, manifiesta sentir impotencia ante la situación de Pitalito y los constantes hechos que ponen en riesgo la integridad de los ciudadanos de bien.

El consternado hombre, también indicó que su hijo se encuentra en estado de shock, y que no ha parado de llorar, desde que se presentó el lamentable suceso.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال