Hace pocos minutos se registró un hecho de inseguridad en el barrio los Andes en el municipio de Pitalito.

Según manifestó el padre del menor, su esposa y su hijo de apenas 9 años de edad estaban a media cuadra de su vivienda, a donde se dirigían, cuando fueron interceptados por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes se bajaron, tomando  uno de ellos  al menor con el cuchillo en el cuello, mientras el otro, con el arma cortopunzante en la mano obligaba a la dama para que le entregara todas sus pertenencias.

Los  ladrones con los elementos hurtados procedieron a la huida, sin embargo, la osada mujer alcanzó a identificar las placas de la motocicleta, indicando que las mismas corresponden a JEG 93E, no obstante, no logró reconocer la marca del velomotor.

El padre del menor, y esposo de la mujer ha repudiado completamente el hecho, en el que se vio involucrado su hijo, un menor de tan solo 9 años de edad, manifiesta sentir impotencia ante la situación de Pitalito y los constantes hechos que ponen en riesgo la integridad de los ciudadanos de bien.

El consternado hombre, también indicó que su hijo se encuentra en estado de shock, y que no ha parado de llorar, desde que se presentó el lamentable suceso.