Intensa labor social de Coolac en el sur del Huila



Durante los fines de semana de septiembre y octubre, la cooperativa COOLAC ha venido desarrollando importantes brigadas sociales para brindar servicios gratuitos a sus asociados y comunidad en general. 

Los sábados y domingos se ha hecho presencia en los municipios de Palestina, Saladoblanco, Oporapa e Isnos, ofreciendo consulta médica, asesoría jurídica, vacunación de perros y gatos, peluquería y manicure, entre otros.

Al tiempo que COOLAC ha logrado este importante acercamiento con la comunidad del sur del Huila y otras poblaciones del aérea de influencia, se ha permitido a los habitantes de estas poblaciones vincularse fácilmente como asociados y disfrutar plenamente de todo el portafolio de servicios. 

Una vez se han afiliado, los nuevos cooperados, niños, jóvenes y adultos, han podido solicitar créditos para diferentes fines, como compra de motocicletas, pago de estudios, adquisición de bienes e insumos para el agro o adquisición de bienes raíces, entre otros fines.  Entre la oferta de productos de ahorro, una de los más solicitados ha sido la beca estudiantil, la que asegura  el pago de una carrera universitaria profesional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال