T�tulo
T�tulo
T?tulo
T?tulo

Header Ads

Casa por cárcel a mujer que golpeo brutalmente a su bebe





Una mujer, de 24 años fue capturada, por golpear a su hijo que hizo popo en el pañal. La joven madre debe responder por el delito de violencia intrafamiliar.  El niño ya se encuentra bajo protección del ICBF.
  
Leidy Tatiana Martínez Osorio, madre del niño, capturada por violencia intrafamiliar.

Con casa por cárcel terminó una mujer que golpeó violentamente a su hijo de 21 meses de nacido, porque se hizo popo en el pañal, en el barrio Nueva Granada, suroriente de Neiva.
Fue la misma abuela de la menor víctima, quien alertó a uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva (Menev), de la agresión física que la mujer estaba cometiendo contra el niño, en hechos ocurridos en una vivienda ubicada sobre la Calle 2B bis con Carrera 28.


Se trata de Leidy Tatiana Martínez Osorio, de 24 años, a quien la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar, “toda vez que causa una lesión a su hijo de 21 meses de edad”, dijo el coronel Nelson Quiñones Manchola, comandante de la Menev.

Leidy Tatiana, al momento de la captura se encontraba muy exaltada en aparente estado de embriaguez.

En manos del ICBF

El niño presentaba varios hematomas en el cuerpo, por lo que fue trasladado a la ESE Carmen Emilia Ospina con sede en Granjas y fue remitido al Hospital Universitario de Neiva. “Por fortuna las lesiones no son de consideración”, indicó el coronel Quiñones.

Según las autoridades, el niño porque se hizo ‘popo’ en el pañal, lo que habría desencadenado la ira de la mujer.

Leidy Tatiana, fue presentada ante un Juez de Control de Garantías, por el delito de violencia intrafamiliar, que ordenó la medida de aseguramiento en su domicilio. Entre tanto el menor quedó bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar  ICBF, para adelantar el proceso de restablecimiento de derechos.

Finalmente, el Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, dijo que “es de reconocer el trabajo de la comunidad, en este caso la misma familia que informó de la situación que se estaba presentando. El llamado que hacemos a los ciudadanos, es para que estén muy pendientes de nuestro niños, niñas y adolescentes, que no sean víctimas de violencia”.

Tomado de La nación



Con la tecnología de Blogger.