Militar fue capturado por encenderle fuego a la casa de su ex-pareja sentimental



El hombre quien recibió medida intramural prendió fuego en la vivienda donde residía su expareja, en hechos ocurridos el 7 de enero del año pasado en Pitalito.

 En el barrio Rodrigo Lara Bonilla de Pitalito residía Lida Leonor Barrera quien había compartido durante cinco años una relación sentimental con un militar Deivis Niquinas Jojoa quien, al conocer la determinación de la dama de concluir su noviazgo, intento asesinarla prendiendo fuego a su casa mientras ella dormía.

Los hechos ocurrieron el 7 de enero de 2016, mientras la mujer dormía, el hombre rompió los vidrios de la vivienda y lanzando gasolina, prendió fuego en lo que se constituyó como un intento de homicidio en grado de tentativa. Ella al darse cuenta de lo que pasaba, tomó una cobija para protegerse de las llamas y salió como pudo de la casa que se incineraba, al ser atendida el parte médico confirmó quemaduras en el 50 por ciento de su humanidad. Tras realizarse las labores de investigación correspondientes se determinó la responsabilidad en el hombre de 36 años que ayer fue capturado y el cual, tras ser presentado a un juez, de indicó para él medida intramuros.

Tomado de La Voz de La Región 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال