Una constructora que comparte conocimiento y experiencias


Para Constructora Laboyos es de gran importancia que las personas tanto jóvenes como adultos sigan en su etapa de emprendimiento y conocimiento es por eso que recibieron a los aprendices del Técnico en Dibujo Arquitectónico del SENA sede Pitalito con quienes compartieron una tarde agradable y pudieron aportar parte de su experiencia enfocada en conocimientos que puedan ayudar en el desarrollo de este titulado y de su vida.

Le realizamos una corta entrevista al ingeniero Jaime Alberto Parra Nieto respecto a estas visitas que el permite en su empresa.

¿Ingeniero porque ustedes brindan la oportunidad de que estos titulados visiten su empresa?

“Porque es muy grato ver como los jóvenes día a día quieren emprender en nuevos proyectos y aprovechan oportunidades de estudio como lo son los programas del SENA, pero también es muy emocionante ver como personas adultas que no piensan en rendirse siguen educándose y buscando oportunidades para salir adelante con su familia. Nos ha sorprendido bastante como en este titulado encontramos a jóvenes y adultos con esa energía de luchar por un sueño, esto es de gran importancia para nosotros que podamos ser parte de este proceso porque nos llena de orgullo saber que no solo estamos construyendo los sueños de tener una vivienda, sino que también construimos metas, ganas de salir adelante y ganas de superar las expectativas.”

¿Qué pueden aprender los aprendices con estas visitas?

No solo aquellos que nos visitaron aprendieron algo nuevo, también nosotros aprendimos que cada grupo tiene una historia que contar, cada persona tiene una meta que cumplir y gracias a esto nos recordaron que no necesitamos ser jóvenes y tener metas o ser una persona adulta con algo de experiencia, sino que lo que importa es el esfuerzo, dedicación y anhelos de seguir adelante. También resalto que Recibimos los agradecimientos de este titulado con mucho entusiasmo, pero ahora es el turno de agradecer a todos aquellos que nos visitaron, al SENA y por supuesto al instructor Cristian Villareal quien intervino para que este conocimiento pudiera ser compartido.

¿Estas visitas continuaran?

Claro que sí, estamos en el proceso de seguir creciendo y que mejor que aportando y recibiendo conocimientos y experiencias, tenemos las puertas abiertas para futuras visitas.
Estas fueron las palabras del Ingeniero Jaime Parra quien extiende una gran invitación a estas personas que luchan por seguir adelante a que sigan enfocándose y esforzándose por cumplir sus sueños.

Constructora Laboyos.
Innovación, Confort y Calidad.

www.constructoralaboyos.com


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال