Confirman identidad de mujer encontrada descuartizada en Pitalito

En un hecho que tiene conmocionados a todos los huilenses, una mujer identificada como Miriam Ovalle Téllez, de 51 años de edad, quien estaba desaparecida desde el mes de febrero, fue hallada desmembrada, en un acto de crueldad que está siendo investigado por las autoridades.
Los agentes estaban tras su pista, luego de las denuncias hechas por sus familiares el 4 de febrero del presente año. Un mes después del caso, las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer que estaba descuartizado en zona rural de este municipio.
Tuvieron que pasar nueve meses para que con las pruebas científicas de ADN se pudiera cotejar desde los laboratorios de Medicina Legal en Bogotá, que se trataba exactamente de Miriam.
En las últimas horas los familiares, quienes la buscaban incansablemente, fueron notificados de esta decisión judicial, en la que se confirmó el macabro hallazgo del cuerpo de la mujer.
Por un lado se terminó la angustiosa búsqueda, pero por otro, los embargó el profundo dolor y tristeza, porque se esfumaron todas las esperanzas de encontrarla con vida.
Jamás esperaron hallarla de esta manera, no entiendo cómo alguien pudo ser tan cruel de matarla y desmembrarla con tanta sevicia, en un hecho inhumano, que es repudiado por toda la comunidad.
Ahora la gran pregunta es ¿quién es el autor de este sangriento crimen?, pues las autoridades siguen en las indagaciones, parecen que ya tienen algunas pistas y se espera que se haga justicia, encontrándolo y llevándolo a la cárcel.
Ahora sus seres queridos tendrán que llegar hasta Neiva para adelantar las diligencias legales y reclamar los restos de la mujer, para darle cristiana sepultara y que Miriam por fin descanse en paz.

Tomado  De La Nación
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال