Proyectos de salud, educación y vías para comunidades indígenas de Pitalito

 Importantes acuerdos en mesa de concertación con autoridades indígenas de Pitalito, se establecieron con un  equipo del gobierno Municipal encabezado por . Germán Calderón alcalde encargado, secretarios de despacho, jefes de oficina y director del Instituto de cultura recreación y deporte.

Secretaría de Salud estuvo representada en la Dra. Luz Edith Beltrán, quien fue ágil y contundente en sus conceptos, sus aportes al proceso fueron asertivos y profesionalmente atinados.

Las partes aprobaron una amplia temática, la cual fue abordada y discutida punto por punto, logrando importantes acuerdos de manera concertada, tendientes a optimizar recursos y esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las comunidades indígenas de los cabildos El Rosal, Intiyacta y Rumiyaco.


Fueron establecidas mesas de trabajo integradas por delegados de las partes, con amplios conocimientos en cada tema, adicionalmente fue designado el día miércoles de cada semana, para asesoría en formulación de proyectos que permitan invertir los recursos que por transferencia del Estado, llega a las comunidades indígenas reconocidas como tal.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال