Mató al suegro de una puñalada en la espalda


Con una herida por arma blanca en la espalda llego el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años al hospital San Vicente de Paul aproximadamente a las 10:00 pm.

De inmediato dieron aviso a las autoridades quienes llegaron hasta el centro de salud para entrevistasen con los familiares de la víctima, estos le narraron lo sucedido en la vereda Puerto Alegría.

Manifestaron que la víctima habría llegado hasta un polideportivo donde observo a una de sus hijas junto con un sujeto con quien sostenían un noviazgo y con el cual no estaba de acuerdo, enseguida surgió una fuerte discusión y agresion verbal entre suegro y yerno, tanto que este último saco una arma blanca y le propino la herida mortal en la espalda, con la que posteriormente fallecería el señor ROBINSON TRUJILLO CUBILLOS.

De inmediato uniformados de la estación de Policía pertenecientes al cuadrante uno junto con SIJIN,  se desplazaron hasta el lugar de los hechos para corroborar lo sucedido y adelantar acciones que dieran con la captura del responsable de este homicidio.


El yerno, fue ubicado en su vivienda y  capturado, este sujeto fue  identificado como ISMAEL PERDOMO RAMIREZ de 21 años edad, quien tendrá que responder por el delito de HOMICIDIO, dejado a disposición de la fiscalía 24 local de Garzón, en donde se están adelantando las diligencias judiciales, para ser presentado en audiencia ante un juez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال