Mil kilos de Marihuana con destino Brasil fueron incautados en Pitalito


 Mil kilos de marihuana fueron incautados en la via Pitalito-Acevedo que se transportaban en una  volqueta que aparentemente estaba cargada de gravilla:

En labores de patrullaje, registro y control sobre la vía Pitalito hacia Acevedo, uniformados del grupo de Tránsito del Huila observan a un lado de la vía una volqueta estacionada, al abordar al conductor y al pasajero de este vehículo, manifiestan que este se encontraba cargado de gravilla que debían trasladar desde Popayán hasta Florencia y que se habían varado.

Cuando los uniformados verifican los documentos del vehículo, notan que presentaba vencimiento en la revisión técnico mecánica y fue así como presionan a estos hombres que en actitud nerviosa y sospechosa trasladan el vehículo hasta la estación de Policía. Al descargar la gravilla del vehículo se puede observar como bajo de este material se encontraban varios bultos de una sustancia al parecer estupefaciente.

En total fueron 20 bultos de Marihuana con un peso por bulto de 50 kilos, para un total de al menos Mil Kilos, logrando sacar de circulación más de 20 mil dosis de este estupefacientes, avaluados en aproximadamente 800 millones de pesos, al parecer esta cantidad de estupefacientes tenía como destino final Brasil.

Capturados conductor de vehículo LIBARDO ENRIQUE MUÑOZ MOSQUERA y acompañante EDGAR MUÑOS CASTILLO, dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Porte Trafico y fabricación de estupefacientes


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال