Mujer perdió la vida al caer aun desagüe en el Teruel



Grave accidente de tránsito termino con la vida de una mujer de 43  identificada como Erika Medina Sánchez,  años quien perdió el control del vehículo en que se movilizaba y cayó a un precipicio de aproximadamente 4 metros en una vereda del Teruel.

Unos operarios dieron oportuno aviso a los organismos de emergencia, quienes se desplazaron al lugar del volcamiento junto con uniformados de la Policía.



“Llegamos al sitio del accidente, iba también un paramédico en la respectiva ambulancia y desafortunadamente hallamos sin vida a la mujer de 43 años de edad. Pues el vehículo cayó sobre unas rocas grandes que hay en el lugar”, dijo César Augusto Cuchimba, Comandante de los Bomberos del municipio de Teruel.

Según lo manifestado por las autoridades, la mujer falleció a raíz de un trauma craneocefálico severo. Ya en cuanto a las causas del accidente de tránsito, las autoridades investigan si se trató de una falla mecánica, que habría impedido que la mujer maniobrara el vehículo que terminó saliéndose de la vía y cayendo al abismo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال