Por celos un hombre le dispara a un amigo de su expareja


Hasta la residencia de la mujer llego el agresor quien al encontrarla en compañía de otro hombre la agredió verbalmente y a su acompañante le disparo.

Según testigos el capturado se encontraba en alto estado de alicoramiento , se habría ofuscado al ver a su ex compañera con este hombre y es por este motivo que inicia las agresiones verbales, al parecer este último intervino a favor de la mujer  y fue allí donde Leinen Bolaños  Suns le dispara a la altura del abdomen.

La persona que resultó lesionada se identifica como Wilson Piñero Corteza de 52 años de edad, el cual fue remitido inmediatamente hasta el hospital San Antonio de Padua del municipio de La Plata, en donde luego de ser intervenido quirúrgica mente, lo galenos dan un parte médico de tranquilidad al manifestar que esta fuera de peligro y estable.

Por los hechos antes citados, la patrulla del cuadrante dos se desplazó hasta el lugar de los hechos, logrando CAPTURAR al señor LEINEN BOLAÑOS SUNS de 30 años de edad, quien al momento del registro se le hallo en su poder, un arma de fuego tipo pistola, marca Browning, calibre 7,65 mm, con 01 proveedor y 16 cartuchos.


El capturado tendrá que responder por los delitos de lesiones personales, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones quien fue dejado a disposición de la Fiscalía URI y se encuentra al momento en audiencias preliminares.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال