Sena efectuará en el Huila jornada de empleo para víctimas del conflicto


La Agencia Pública de Empleo del Sena en articulación con la Unidad de Atención para las Víctimas realizará este miércoles una Jornada Nacional de Empleo para las Víctimas de la Violencia.

En simultánea en todo el país, las víctimas del conflicto podrán postularse a las diferentes ofertas laborales en distintos perfiles. Para el caso del Huila la oferta laboral consta de 114 vacantes entre ellas psicólogo organizacional, técnico en mantenimiento equipos de cómputo, patronista de ropa, trabajador de ganadería, asistente administrativo, auxiliar de cartera, entre otros cargos.

La jornada se cumplirá en Neiva y Pitalito, en la Capital Opita se desarrollará la actividad en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo ubicada en la carrera Quinta N° 16 - 16 con Avenida La Toma entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. Para el caso de Pitalito la jornada de empleo se realizará Carrera 8 No 7- 53 en las instalaciones de la sede del Sena.

“Los huilenses víctimas del conflicto tendrán más de cien oportunidades de empleo para alcanzar sus metas laborales, abrir nuevos horizontes y generar nuevos ingresos acompañados del Sena, la entidad comprometida con la reparación integral y la generación de empleo y así seguir trabajando en nuestra misión de producir cambios y transformaciones al interior de las familias del departamento y el país”, aseguró Luis Alberto Tamayo, director del Sena en el Huila.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال