Un hombre fue baleado en pleno centro de Pitalito




Un nuevo caso de violencia en las calles que termina con personas baleadas fue el que se registró la noche de este miércoles en el centro de Pitalito.

Según se indicó, en hechos confusos un hombre de aproximadamente 33 años fue baleado en varias ocasiones mientras se encontraba en inmediaciones de la carrera sexta entre calles sexta y séptima, en pleno centro de Pitalito.

Tras recibir el ataque, la víctima quedó tirada en el piso manando sangre y según versiones de testigos, fue impactada en varias oportunidades, por lo que debió ser atendido por transeúntes que pasaban por el sitio quienes además lo trasladaron hasta el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito donde recibe atención médica.

No se conoce ni su identidad, ni el estado de salud por lo que se espera un pronunciamiento oficial por partes de las autoridades, dado que se convierte en el tercer caso de violencia contra personas ocurrido en menos de 24 horas.

Una vez más la comunidad de Pitalito, exigió de las autoridades mayores controles y acciones preventivas en todos los sectores de la ciudad, esto como medida de persuasión de la delincuencia de la que se indica está copando los espacios de tranquilidad de la que otrora gozaba ese municipio.


Tomado de La voz de La Region
Por: Gisela Hurtado Celis



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال