“Aplaudimos el rescate del ganadero, pero no podemos permitir un secuestro más en el Huila”



En una rueda de prensa conjunta entre la Gobernación del Huila y el Comando de la Policía Huila se entregaron más detalles de la liberación por parte del Gaula del ganadero Gelmo Borrero Ceballos en Altamira.

El gobernador Carlos Julio González Villa enalteció este viernes a la Fuerza Pública en el Huila, al reconocer el certero golpe que la Policía asestó a los delincuentes que habían secuestrado al ganadero.

Borrero Ceballos, llevado por la fuerza el pasado domingo, fue rescatado sano y salvo por el grupo Gaula de la Policía.

“No podemos permitir que delitos tan viles y repudiables se cometan en nuestro departamento”, afirmó el gobernador González Villa.

“Hoy felicitamos a la Policía Nacional en cabeza de su comandante en el Huila, el coronel Pinzón, por el logro de este extraordinario resultado, al preservar la vida de un ciudadano, devuelto sano y salvo al seno de su familia, y en defensa de la seguridad de todos los huilenses”, mencionó el Mandatario.

González Villa presidió una rueda de prensa junto al comandante del Departamento de Policía Huila, coronel Oscar Efraín Pinzón Moreno, en la que se ofrecieron detalles del rescate.


Tomado de La Nación 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال