Fue asesinado en Palmira el pesista olímpico Edwin Mosquera

 


El pesista chocoano Edwin Mosquera, quien representó al país en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, fue asesinado en Palmira (Valle del Cauca) en la noche de este sábado, al parecer por un hombre que le propinó varios disparos.
 
El jefe de seguridad de Palmira dijo que Mosquera, de 32 años, departía en una taberna del sector Villa de las Palmas cuando despertó la furia del acompañante de una mujer a la que saludó. Al parecer, la pareja abandonó el lugar pero minutos después el hombre volvió para atacar con un arma de fuego al deportista, que además era soldado del Ejército.
 
La administración municipal ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita capturar al asesino.
 
“El levantamiento de pesas está de luto. Edwin Mosquera Q.E.P.D. destacado deportista que en los pasados Juegos Olímpicos Rio 2016 representó a Colombia, falleció el día de ayer. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, escribió en Twitter la Federación colombiana de levantamiento de pesas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال