En fiesta de fin de año fue asesinado joven en Isnos





Un lamentable caso de intolerancia se presentó en el municipio de Isnos, en el sur del Huila causando la primera muerte violenta en el departamento en el nuevo año.

Según se conoció en una fiesta familiar de celebración del fin de año que se realizaba en la vereda La Victoria del municipio sur huilense dos jóvenes se enfrentaron por una mujer.

Como es acostumbrado, Andrés Gerardo Ruíz Bolaños de 20 años, natural de Isnos, pero resiente en Bogotá llegó con su novia para compartir junto a su familia la celebración de las fiestas.

Pero a las 6 de la mañana del 1 de enero cuando ya estaba a punto de terminar la fiesta un recolector café, de 28 años conocido como El Caqueteño, sacó a bailar a la novia del Joven Isnense y este le reclamó insistiendo que la dejará tranquila porque era su novia.

El Caqueteño qué estaba bajo los efectos del licor, reaccionó con violencia, causándole una herida con arma blanca en el abdomen.

A pesar de ser llevado por sus familiares al hospital local, el joven llegó sin signos vitales
El agresor ya fue individualizado por la policía y en las próximas horas será definida su situación judicial, para responder por el delito de homicidio.


Tomado de Aldea Sur 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال