Huilense murió al estrellarse contra carro de la basura en Sucre



El joven huilense adiestrador y montador de caballos, Cristian Eduardo Chanchin Gómez, perdió la vida al parecer en una maniobra imprudente en la motocicleta que conducía al terminar colisionando contra un camión recolector de basura. Su cuerpo era esperado anoche por familiares en Pitalito.
El fatal accidente, que tiene consternada a su familia y al gremio de chalanes en el municipio de Pitalito, de donde era oriundo, ocurrió en el corregimiento de Bremen en el municipio de Corozal (Sucre), el sábado anterior.

Según versiones de testigos a medios de comunicación en Sucre, el motociclista al parecer se devolvió  en contravía a recoger una gorra que se le había caído, sin percatarse que venía por el mismo carril el camión recolector de basura.

“El joven de la moto hizo el giro sin darse cuenta que detrás de él venía el carro de la basura, chocando de frente”, dijo uno de los testigos.

El fuerte impacto de la motocicleta contra el vehículo de carga, originó que Chanchin Gómez saliera expulsado del velocípedo y quedara tendido a un costado de la carretera, mientras que la motocicleta quedó destruida.

Solidaridad con la familia

Amigos y allegados expresaron a través de las redes sociales como Facebook sus sentimientos de solidaridad a la familia del joven, de 22 años de edad. “Descanse en paz viejo Cristian Eduardo Chanchin Gómez que tenga un feliz viaje firma se nos adelantó pero algún día nos volveremos a encontrar para cabalgatear juntos nuevamente mucha fortaleza para toda su familia…”, expresó Juan David Castillo.

“Siempre te voy a extrañar mi viejo porque te nos adelantaste voy a quedarme con lo bueno que la pasamos juntos”, manifestó Byron Sánchez. Mientras que Hayber López Ocampo, envió un mensaje de fortaleza a la familia de Cristian. “Sin palabras mi amigo solo le pido a Dios mucha fortaleza para toda la familia que los llene de valor en este momento tan difícil”.

Chanchin Gómez, era conocido montador de caballo en el Valle de Laboyos, había participado en varias oportunidades en las ferias equinas. Era hijo del conocido montador de esta ciudad conocido cariñosamente como ‘Maca’.

El joven se encontraba desde hace varios meses trabajando como adiestrador en Corozal.
El cuerpo sin vida de Cristian Eduardo Chanchin Gómez era esperado anoche por sus familiares, amigos y conocidos en Pitalito. Los despojos serían trasladados de Corozal (Sucre). Las exequias estarían realizándose mañana.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال