Dolor en Policía por muerte de patrullera en estación en Cali




De acuerdo con la información preliminar, la joven murió dentro del baño de la Estación de Policía de Servicios Especiales Seres, en el barrio El Calvario de Cali.

El comando informó que los hechos ocurrieron hacia las 6:30 de la mañana del viernes. "A esa hora se escuchó una detonación en uno de los baños del lugar. Unidades policiales acudieron de inmediato al sitio y encontraron a la patrullera Isabel Cristina Millán Agudelo con una herida de arma de fuego en el tórax. A su lado fue encontrada su arma de dotación, dice el reporte

El informe anota que inmediatamente, los uniformados la trasladaron a un centro asistencial donde, infortunadamente, llegó sin signos vitales...De acuerdo con las informaciones preliminares, una vez terminada la formación para salir al servicio de disponibilidad, la patrullera reclamó su armamento de dotación y se dirigió a un baño.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación adelantó las diligencias de inspección judicial e inició las correspondientes investigaciones.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال