Empitalito se toma los barrios de Pitalito con jornadas de limpieza


El trabajo de poda en zonas verdes, des papeleo, limpieza y ornato se realizó desde el jueves de la semana anterior y este domingo personal de Empitalito en cabeza de su gerente Liza Adriana Carvajal hizo presencia desde la 1.00 pm y con apoya articulado con directivos de acción comunal especialmente la Sra. Presidenta de Bosques de la Rivera Milena Betancourt y demás directivos.

Se realizaron diferentes actividades de servicio, apoyo y beneficio a los usuarios del sector quienes solicitaron visita de personal operativo en sus residencias, otros llegaron a la carpa de Empitalito a plantear inquietudes y todos fueron atendidos, hasta recibieron un detalle de uso personal.


La gerente de Empitalito Liza Adriana Carvajal Franco se declaró satisfecha de esta jornada y afirmo que las jornadas gobierno al barrio continuaran según cronograma en diferentes sectores de la ciudad e invitó a los usuarios a participar y aprovechar los servicios que la empresa hace esfuerzo de llevar para la comunidad
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال