Dos personas capturas en matadero clandestino


Gracias  a la información aportada por la comunidad se logró la intervención a un matadero clandestino se funcionaba en una vereda del municipio de Algeciras, el lugar no contaba con los permisos correspondientes de la secretaria de salud, ni los parámetros de salubridad e higiene.


En el operativo se incautaron 350 Kilos de carne de res avaluada en $2.100.000 pesos y 24 cabezas de ganado avaluadas en 48 millones de pesos, de los cuales no presentaron registros o guías para certificar su procedencia.


En el procediendo fueron capturados Fabio Eduardo Soto Carvajal y Nelson Cardoso Parra, quienes fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 local de Altamira por los delitos  Contra la vida, la integridad física y emocional de los animales; la carne y los bovinos quedaron a disposición de la secretaria de salud y la inspección de Policía respectivamente.




Igualmente en la vereda gran vía de Gigante  se incautó 96 Kilos de carne de cerdo, la cual no contaba con guía de sacrificio desconociendo su procedencia y las condiciones de salubridad en las cuales fueron sacrificados y manipulados estos porcinos
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال