El Caquetá respalda a Villalba al senado





El candidato liberal al Senado de la República, Rodrigo Villalba Mosquera, es visible dentro y fuera del Huila. Esta vez llegó al Caquetá donde fue recibido por más de 500 habitantes.

Diputados, dirigentes políticos y líderes comunales de Florencia, capital del Caquetá se dieron cita para dialogar y expresar su respaldo al senador Villalba en las próximas elecciones del domingo 11 de marzo.


El  huilense escuchó las intervenciones y sugerencias de la población caqueteña, expresando que lo más importante es lograr obtener de nuevo su curul en el Senado de la República, para continuar trabajando y gestionando proyectos para todos.

La campaña del senador Villalba llegó hasta el municipio de Currillo en el Caquetá, donde fue recibido con cariño y aprecio de quienes lo respaldan en su candidatura para renovar la credencial del congreso.


 “Visitamos a grandes amigos, gente trabajadora y muy emprendedora, una región donde se respira paz. Gracias a todos por este recibimiento y muestra de apoyo” expresó el senador Villalba.

Cesar Torres, Eliécer Valencia (Presidente del Partido Liberal en Curillo); concejal Manuel Pérez, precandidatos a la alcaldía Jesús Díaz, Javier Villanueva, y Oscar Parra, manifestaron de manera pública su compromiso con el candidato quien busca seguir trabajando por importantes proyectos que favorezcan a este departamento.

“Nuevamente llego al Caquetá para sentirme como en casa. Agradecimiento por la magnífica convocatoria y más de 500 personas de Florencia que nos acompañaron en esta importante reunión” aseguro Villalba Mosquera.

La visita del senador Villalba al departamento del Caquetá fue un balance positivo, ya que confirma el apoyo y respaldo de un equipo de trabajo que se ha logrado fortalecer para unir esfuerzos y sacar las mejores votaciones para las próximas elecciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال