Multitudinario cierre de campaña del senador Chamorro en Neiva



El dirigente político quien aspira obtener de nuevo la credencial de congresista en las elecciones del 11 de marzo contó con un numeroso acompañamiento en un acto cumplido en la capital opita.

Cuando faltan 14 días para la jornada electoral donde los colombianos tendrán la oportunidad de elegir el nuevo Congreso de la República, candidatos ultiman sus giras y reuniones de cara a obtener el favoritismo de las mayorías.

Es el caso del senador y candidato Jimmy Chamorro Cruz quien ha venido desarrollando un trabajo de acompañamiento a la gestión en varios municipios del departamento, lo que ha permitido la llegada de recursos y el apalancamiento de proyectos de gran impacto. En el territorio opita, ha logrado la vinculación a su campaña de dirigentes de gran reconocimiento entre ellos ex alcaldes, ex candidatos a la asamblea, voceros del sector cafetero, concejales en ejercicio y reconocidos líderes con los que ha venido llevando a cabo un trabajo político en el Huila.

El dirigente político tiene afectos en este departamento, toda vez que su esposa es oriunda del Huila y conoce desde hace muchos años, las potencialidades, pero también, las necesidades de las comunidades que aspira representar si así lo deciden los huilenses en las próximas elecciones parlamentarias.

Con un multitudinario acompañamiento el senador Chamorro cerró su campaña política en la ciudad de Neiva, líderes, simpatizantes y ciudadanos que no se sienten representados por la dirigencia parlamentaria actual, decidieron escuchar sus propuestas brindándole su apoyo por lo que se espera, que la votación del senador en el Huila sea importante.

El candidato indicó en su discurso que desde hace muchos años que emparentó con el Huila, se siente como un opita más, y que su trabajo es amplio y permite la vinculación de ciudadanos de todas las regiones del país, máxime si no se sienten satisfechos con el trabajo que otros dirigentes han llevado a cabo. Invitó al público a hacer presencia en las urnas el domingo 11 de marzo, y decidir abiertamente los nombres de Representantes y Senadores que estarán cumpliendo un nuevo periodo constitucional a partir del 20 de julio.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال