Orlando Beltrán, líder cafetero, adhirió a la campaña del Senador Villalba



 El excongresista y líder de Dignidad Cafetera, Orlando Beltrán, adhirió a la campaña del senador Rodrigo Villalba.

El apoyo se dio en desarrollo de una importante reunión (más de 600 personas) que se realizó este fin de semana, durante el cierre de campaña en el municipio de Rivera.


En su discurso Villalba Mosquera agradeció el apoyo y destacó la masiva presencia de líderes convocados por el excongresista cafetero.

“Recibimos el apoyo de un gran dirigente, el doctor Orlando Beltrán, un incansable trabajador y defensor del sector cafetero. Reconocimiento a él por la gran convocatoria y el agradecimiento a todos los líderes que se desplazaron desde diferentes puntos del Huila para acompañarnos en esta gran reunión. Seguimos sumando apoyos para renovar nuestra credencial y seguir trabajando por nuestro Huila.” Expresó el Senador Villalba
El dirigente político del partido Liberal agradeció el compromiso de cada una de las personas y anunció que seguirá trabajando desde el Congreso de la República en beneficio de todos.
 “Recibimos el apoyo masivo y sincero de los habitantes del municipio de Rivera, mi tierra natal. En cuatro concentraciones, más de dos mil personas reafirmaron su apoyo a nuestra campaña, una iniciativa que busca renovar la credencial de senador para seguir trabajando desde el Congreso por mi Huila.” Agregó


Por su parte Orlando Beltrán resaltó el trabajo que viene desarrollando el Senador Villalba“El huilla tiene una persona que nos ha representado bien, que ha sido gobernador y ha hecho una excelente inversión en el campo y hoy  los huilenses reconocemos esa labor y me refiero al doctor Rodrigo Villalba, debemos apoyarlo”  indicó el dirigente cafetero y excongresista huilense, Orlando Beltrán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال