Camisetas piratas de la selección Colombia serán destruidas




Con la fiebre mundialista, las personas empiezan a comprar masivamente las camisetas de la Selección Colombia, esta es la oportunidad para que la piratería entre al mercado.

El Mundial de Fútbol de Rusia se avecina y los partidos de preparación de la Selección Colombia, ya prenden la fiebre mundialista, lo que brinda la oportunidad para que se compre masivamente la camiseta del equipo tricolor. Con esto llegan a las calles de las ciudades, la piratería, la camisa de la Selección Colombia que varía en precios desde 10.000 pesos hasta 30 000 pesos mientras que la original puede costar hasta 200 000 pesos.

 Ante esto, la DIAN elevó una advertencia en la que socializa la iniciación de operativos en todo el país para incautar las camisetas ‘piratas’, una vez se compruebe la falsedad mercaría y serán posteriormente entregadas a la Fiscalía para que ordene su destrucción. 

Igualmente, serán decomisadas todo tipo de camisetas de equipos por ser mercancía de contrabando, que será decomisada por la DIAN y se iniciará un proceso de investigación para aplicar la le

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال