Capturado por pegarle a la esposa en Pitalito



El Departamento de Policía Huila informa, que en el municipio de Pitalito,  barrio Popular, fue capturado un sujeto el cual se encontraba maltratando a su compañera permanente física y verbalmente; es de anotar que eran tanto los gritos de la mujer que captó la atención de los vecinos, los cuales dieron información a la patrulla del cuadrante quienes inmediatamente hicieron presencia en el sitio indicado.

Al llegar hasta allí, identificaron al sujeto agresor, quien al notar la presencia policial, corrió y se armó con un machete para impedir el procedimiento, pero los uniformados lograron desarmarlo y procedieron a la captura del señor YUBIER GOMEZ CASTILLO de 20 años de edad, quien tendrá que responder por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada.

La mujer presentaba varios golpes y laceraciones en su cuerpo producto del maltrato que recibía de parte de este hombre, quien según las versiones no era la primera vez que se presentaba; seguidamente se activó la ruta de atención integral para víctimas de violencias de género, por lo que se le brindo el debido acompañamiento a las valoraciones hechas ´por medicina legal quien determinara las afectaciones a su integridad física y mental debido al trato recibido.

Mientras tanto este hombre fue presentado ante un juez de control de garantías, el cual determino darle medida de aseguramiento en centro carcelario.

Invitamos a las mujeres que estén siendo objeto cualquier tipo de violencia, que denuncien estos casos ante las autoridades competentes, o informen a la línea  155, recuerde que una llamada puede hacer la diferencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال