Capturado sindicado de dispararle al hermano del ex alcalde Wilson Días Sterling



Luego de conocido el hecho delictivo en el municipio de Timana, donde resultara herido una persona por arma de fuego, el comandante del departamento de Policía Huila da una serie de instrucciones y órdenes a su personal para desplegar unas acciones que dieran con los responsables de este acto delictivo.

Unidades de todas las especialidades se vieron desplegadas en cascos urbanos, rurales vías terciarias y principales de las jurisdicciones para recolectar información que los condujeran a los agresores.

De esta manera lograron recolectar algunos testimonios y videos donde quedo identificado el vehículo en el que se movilizaban presuntamente estos individuos, por lo que se transmite esta información por los medios de comunicación de la institución para sostener el plan candado que se llevaba a cabo en esos momentos.

Posteriormente en la vía Garzón Neiva km 28+800 jurisdicción del municipio de Gigante y siendo las 18:55, en labores de registro y control se logra interceptar el vehículo con las características informadas en el que se movilizada un solo sujeto al cual se le realizo un registro minucioso hallando en la parte interna del sistema de calefacción envuelto en un trapo un arma de fuego tipo revolver calibre 38 corto marca Smith Wesson pavonado sin número de identificación (lugar con zona de limpieza o limado), y en su tambor 04 cartuchos para el mismo.

Enseguida se notifica de la captura al señor ELISEO SANCHEZ MALENJE , de 44 años por el delito de Porte ilegal de armas de fuego y municiones inicialmente mientras se determina su participación en el hecho inicial.
Capturado, arma y vehículo serán dejados a disposición de fiscal 20 seccional de Garzón.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال