Importante foro sobre crecimiento personal


Durante los días 16 y 17 de marzo se llevará cabo en las instalaciones de la casa de eventos Royal Plazas de Pitalito,  las jornadas de entrenamiento y crecimiento humano “Ríete del estrés”, bajo la orientación de la sicóloga social y organizacional Leslie Vargas Camacho.
Este tipo de certámenes ya se ofrecieron en Pitalito durante septiembre del año anterior, cuando se organizó el “Descubriendo propósitos”, logrando gran respuesta entre la comunidad. Esta vez los talleres se orientarán hacia el manejo de situaciones estresoras, control de emociones, meditación en quietud y terapia del amor y la risa.
El público que así lo desee y se inscriba podrá asistir en cualquier de los dos jornadas, las cuales se cumplirán el viernes 16 de marzo de 6 de la tarde a 9 de la noche o el sábado 17 de marzo de 8 a 11:30 de la mañana.
El seminario será orientado por la Dra. Leslie Vargas Camacho, una laboyana profesional en psicología clínica y organizacional, certificada en la técnica CLOWN, egresada de la Universidad de San Buenaventura –Cali, quien actualmente dirige la Fundación Con Amor Todo es Posible, con sede en la capital del Valle. 
Los interesados en participar en este taller pueden recibir mayor información comunicándose a través de los celulares 312 4446342 y 3007444065.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال