Pitalito hará homenaje a 11 mujeres Laboyanos





Los laboyanos postularon 36 mujeres de Pitalito de nacimiento, por adopción y de corazón mediante convocatoria pública del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, para rendirles un homenaje en una noche de gala, por sus aportes significativos al desarrollo de Pitalito y sus gentes, como parte de la celebración de los 200 años del municipio.

Luego de conocidos los nombres y las hojas de vida de las mujeres nominadas, una comisión integrada por miembros de la junta pro bicentenario de Pitalito, procedió a escoger la ganadora en cada categoría, 11 en su totalidad, que según sus criterios reúnen las características para ser destacadas en sectores como el Social, cafetero, emprendimiento, cultural, educativo, artístico, artesanal, ejecutivo, deportivo, ambiental y vida y obra.


El evento “Pitalito rinde homenaje a la mujer laboyana” se llevará a cabo el próximo sábado 17 de Marzo a las 6; 30 de la tarde en la plazoleta de la Cámara de Comercio de Pitalito, en la ceremonia especial se revelaran los nombres de las mujeres postuladas y las ganadoras.

El show central de la noche de gala correrá por cuenta de Isabela Santo Domingo, reconocida empresaria y actriz colombiana con su Stand Up Comedy “Los Caballeros las Prefieren Brutas”, evento patrocinado por Comfamiliar del Huila.

El ingreso del público al evento tiene un valor económico exceptuando las mujeres postuladas y sus familias para lo cual hay un cupo por cada nominada de 2 personas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال