Capturan a la dueña de hogar geriátrico que maltrataba a los abuelitos




Unidades del CTI de la Fiscalía allanaron las instalaciones de la Fundación Hogar Geriátrico Los Girasoles,  ubicada en el barrio Olaya en el sur de la ciudad de Barranquilla, donde denunciaron que 11 abuelitos estarían siendo maltratados físicamente y no reciben la atención necesaria, muy a pesar de que sus familiares pagan mensualidades de 700 mil pesos.

De acuerdo con la denuncia que tiene las autoridades, los adultos mayores eran maltratados por los administradores del lugar, los amarraban desnudos, no les cambiaban los pañales desechables, las colchonetas en las que duermen están llenas de hongos y habría un caso de abuso sexual con alguno de los abuelos.



Hasta el momento las autoridades han detenido a dos personas que están siendo trasladadas a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que respondan por los cargos de maltrato por descuido, negligencia con adulto mayor, entre otros.

En la diligencia de allanamiento están participando agentes de la Policía Nacional, funcionarios de la Alcaldía de Barranquilla y el apoyo de la Personería Distrital.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال