Deterioro evidente por una de las rutas alternativas hacia Neiva


Además de la peligrosa situación que se vive en el sector de Pericongo, ahora se presenta un inminente colapso de la vía a la altura de la vereda La Palma, cruce al municipio de Elías. 

En este punto ubicado en el perímetro 26 se observa el franco deterioro de la vía que se viene reduciendo por acción de la corriente del río Timaná y por el incremento del paso de vehículos  pesados como tractocamiones y carrotanques que siguen transitando por la vía pese a las limitaciones que se presentan en Pericongo.


Tal como se observa en las imágenes, en cualquier momento el tránsito de toda clase de vehículos entre Pitalito y Neiva podría suspenderse, y no habría forma de utilizar ni siquiera la vía alterna que se ha habilitado por la inspección de Naranjal.

Los transportadores, comerciantes, viajeros y comunidad en general del sur del Huila, bota caucana y Putumayo hicieron un urgente llamado a las autoridades viales, para que se preste atención a este fenómeno que en cualquier momento generará el colapso total de la vía que comunica al centro y sur del Huila.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال