Siguen encontrando mujeres muertas en Puerto Asís





Hasta el momento el cuerpo de la mujer no ha sido identificado. Autoridades locales en el municipio de Puerto Asís informaron este lunes sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición en un predio del barrio El Jardín de esta ciudad.
Según los primeros datos los fuertes olores en el sector alertaron a la comunidad quien de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes descubrieron el cuerpo de la mujer, al parecer de unos 45 años de edad y quien se encontraba sin algunas prendas de vestir.


Pese a que no hay aún información oficial sobre la identidad del cuerpo, versiones de vecinos del sector indican que se trataría de una mujer, que al parecer tenía problemas mentales, pero estas versiones no han sido confirmadas aún por las autoridades.


Un equipo técnico de Medicina Legal será el encargado de determinar la identidad de la mujer y establecer cuáles serían las causas, que no se descartan podrían estar asociadas a un posible hecho de homicidio, pero hasta el momento no hay claridad sobre lo ocurrido.

Vecinos del sector no ocultaron su asombro ante el descubrimiento del cadáver a la vez que señalaron que en el barrio no se conoce de casos de desaparición de mujeres a las cuáles esté asociado este hecho.

Tomado de Conexión Putumayo  


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال