Uniformados de la Sijin del Departamento de Policía Huila en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, CTI y personal de inteligencia SIPOL, mediante orden de registro y allanamiento, lograron capturar el último de los implicados en el homicidio de tres personas, en hechos ocurridos el año inmediatamente anterior en para el mes de diciembre en el barrio la Pradera.

La diligencia se llevó acabo en la vereda Los Cristales del Valle de Laboyos,  donde se logró capturar a Luis Miguel Tamayo Anaya, de 22 años de edad, quien le figura orden de captura por el delito de Homicidio Agravado y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones.

Igualmente en el registro realizada a la residencia, se logró hallar dos cartuchos para pistola 9mm y una bicicleta marca Specialized avaluada en $11.000.000, la cual había sido hurtada en el barrio Álamos, el 23 de septiembre del 2017 mediante atraco.

En el momento se adelantan las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, a la espera que el juez que atiendas las diligencias, determine la situación judicial de este individuo.

publicidad