Hallan muerto a turista Extranjero que se encontraba desaparecido en el fin del mundo





La triste noticia se conoció ayer en horas de la tarde, después que los organismos de socorro entre los que se encontraban voluntarios de la Defensa Civil de Putumayo, acompañados por personal de Ejercito Nacional y la Policía Colombiana, ubicaran en inmediaciones del fondo de la Cascada del Fin del Mundo en la ciudad de Mocoa, el cuerpo sin vida de una persona cuyas características eran similares a las de Josep Michel George Tilley.

Luego de acordonar el sitio, se procedió por parte de las autoridades a realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado a Medicina Legal de la capital Putumayense para su respectiva identificación.

Juan Carlos Cometa, Director de la Defensa Civil en Putumayo, en dialogo con este medio de comunicación informó que la búsqueda del Inglés se prolongó por espacio de 6 días en todo el sector conocido como Serranía del Churumbelo y el día de ayer haciendo nuevamente un recorrido por el sector, se logró avistar el cuerpo sin vida de una persona y luego de hacer la aproximación al sitio se pudo constatar que pertenecía a un hombre de unos 20 a 25 años de edad.

Familiares de George habían llegado a Mocoa hace 4 días y en este momento adelantan las gestiones para el repatriamiento del cadáver de este turista Europeo, entre tanto que las autoridades iniciaron las investigaciones de rigor para establecer las causas de la muerte del señor Tilley.

Los moradores de ese sector se encuentran consternados y llenos de tristeza por este desenlace y reconocen que es primera vez que una persona se pierde por tantos días y más que luego aparezca sin vida.

Por: Anderson Escobar Santander
Presidente Corporación de Periodistas del Putumayo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال