Incautado cargamento de marihuana



En horas de la noche, unidades de la estación Altamira,  en  desarrollo de actividades de patrullje y control, logaron el hallazgo de 20 kilos de marihuana.

El caso se presentó en la vía que conduce al departamento del Caquetá, en la vereda el Puente, donde los uniformados lograron observar un sujeto que se movilizaba en una motocicleta con un paquete en la parte trasera, envuelto en una carpa color negra, quien al notar la presencia policial, cambia bruscamente la dirección y arrojo el elemento para perder peso y emprender la huida, rumbo a Guadalupe.

Inmediatamente, la patrulla inició la persecución del mismo y al llegar al casco urbano, por el sector del cementerio, encuentran abandonada la motocicleta.

Seguidamente y con las medidas de seguridad, verificaron el automotor y el paquete  que  fué arrojado por el individuo, logrando establecer que se trataba de 4 paquetes impermeabilizados, los cuales en su interior contenían una sustancia vegetal, con olor y características similares a la marihuana, con un peso aproximado de 20 kilos.

Motocicleta y alcaloide, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 local Timaná, dónde se adelantarán diligencias junto con policía judicial para establecer la procedencia del estupefaciente y la individualización del conductor evadido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال