Otro muerto en el Cuarto Centenario



Maicol Steven Meneses, fue asesinado de dos impactos de arma de fuego, al parecer todo respondería a un presunto ajuste de cuentas, el asesino según versiones es conocido con el alias de ‘pedro Luis’.

Nuevamente la noche de este sector residencial se vio empañada por la violencia, la sangre y los hechos delictivos. Ha pasado tan solo una semana desde el último hecho delincuencial en dicha zona, cuando nuevamente está en la lupa de las autoridades y medios de comunicación, al registrarse ayer en horas de la noche un homicidio.

La victima

En esta oportunidad la víctima mortal de este hecho de sangre fue identificada como Maicol Steven Meneses Camayo, conocida con el alias de ‘El Aguacatero’ y quien recibió dos disparos de manos de un sujeto de 20 de edad conocido con el alias de ‘pedro Luis’ quien tiene un amplio prontuario por hurto y quien al momento de los hechos fue capturado al ser el principal responsable de la muerte de Maicol.

EL hoy occiso quien residía en las torres color vino tinto, de Cuarto Centenario era un reconocido consumidor de la zona, el crimen ocurrió en plena vía pública de dicho sector, cuando en medio de algunas diferencias, el atacante desenfundó un arma hasta tal punto de dejarlo mal herido.

Auxiliado

Pese a que una vez herido, Maicol fue llevado hasta el Hospital de Canaima, las heridas fueron mortales, y mientras recibía atención médica murió en la sala del centro de salud.

Los hechos en los que sucedió este homicidio, giran en torno a un presunto ajuste de cuentas entre pandillas, por el dominio de la zona y el consumo de alucinógenos, sin embargo las autoridades una vez conocieron este caso, iniciaron una investigación, a tal punto de dar captura al presunto homicida, y conocer con exactitud los móviles de este violento asesinato.

Finalmente el cuerpo del occiso fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde luego de los trámites forenses será entregado a sus familiares.


Con información de Extra Huila.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال