Su familia le sacó los ojos por querer casarse



El padre y los cuatro hermanos de la víctima participaron en el sangriento ataque. La madre fue encerrada en una habitación para que no lo ayudara.

Abdul Baqi, de 22 años, jamás imaginó que a causa de su amor quedaría ciego y mucho menos que sería su propia familia la encargada de propinarle tan macabro castigo.

Los hechos ocurrieron en Pakistán, cuando el joven llegó al hogar y le contó los planes de boda a su padre. Habían pasado tres horas desde que le hizo la propuesta a su novia.


El papá, de 70 años, les contó a cuatro de sus hijos y entre los cinco lo llevaron a una habitación. Allí lo redujeron, lo amarraron a una cama y lo sometieron al brutal 'castigo'.

“Mi padre usó la parte de atrás de una cuchara para sacar mi primer ojo”, relató Baqi, según el diario The Sun.

De la misma manera le extirparon el otro ojo, mientras en otra habitación de la casa su madre suplicaba que se detuvieran.

Adolorido y sin fuerzas, la víctima pidió que lo mataran, pero el padre le dijo que no lo haría, pues quería que este fuera un ejemplo para otros jóvenes de la comunidad donde viven.

Otros hermanos que no estaban presentes y que fueron alertados por los vecinos llevaron a Abdul al hospital.

Entre tanto, autoridades pakistaníes arrestaron al padre y dos de los hijos que participaron en la agresión, mientras buscan a otros dos que lograron escapar.

Medios locales señalan que la reacción de la familia se dio al enterarse que él había elegido a su futura esposa sin consentimiento de ellos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال