Con un machete lograron hurtar un millón de pesos



En el municipio de San Agustín uniformados de la Estación de Policía, adscritos al Departamento de Policía Huila lograron capturar a dos delincuentes quien con un arma cortopunzante (machete), intimidaron a un ciudadano para despojarlo de una considerable suma de dinero.

Los capturados en flagrancia fueron identificados como Dubán Andrés Mamian Samboni, de 20 años de edad, a quien se le halló en su poder una llave de una motocicleta y la suma de 1 millón de pesos ($1.000.000), mientras que el otro sujeto fue identificado como Johan Sebastián Samboni Castro, de 21 años.

El hecho se registró el pasado domingo sobre las 4:16 de la tarde, en la Calle 3 del barrio San Martín, en la capital Arqueológica, donde los uniformados realizaban labores de patrullaje y fueron informados por el radio operador sobre un hurto. De inmediato las unidades policiales se trasladan al lugar donde tras una persecución logran interceptar a los bandidos en la Calle 2 con Carrera Quinta.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Local de San Agustín por el delito de hurto y en las próximas horas un Juez con Función de Control de Garantías les resolverá su situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال