T�tulo
T�tulo
T?tulo
T?tulo

Header Ads

Con un machete lograron hurtar un millón de pesos



En el municipio de San Agustín uniformados de la Estación de Policía, adscritos al Departamento de Policía Huila lograron capturar a dos delincuentes quien con un arma cortopunzante (machete), intimidaron a un ciudadano para despojarlo de una considerable suma de dinero.

Los capturados en flagrancia fueron identificados como Dubán Andrés Mamian Samboni, de 20 años de edad, a quien se le halló en su poder una llave de una motocicleta y la suma de 1 millón de pesos ($1.000.000), mientras que el otro sujeto fue identificado como Johan Sebastián Samboni Castro, de 21 años.

El hecho se registró el pasado domingo sobre las 4:16 de la tarde, en la Calle 3 del barrio San Martín, en la capital Arqueológica, donde los uniformados realizaban labores de patrullaje y fueron informados por el radio operador sobre un hurto. De inmediato las unidades policiales se trasladan al lugar donde tras una persecución logran interceptar a los bandidos en la Calle 2 con Carrera Quinta.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Local de San Agustín por el delito de hurto y en las próximas horas un Juez con Función de Control de Garantías les resolverá su situación judicial.

Con la tecnología de Blogger.