“Desde niño siempre quise ser presidente” Ivan Duque



 Los amigos de Iván Duque lo definen, por su sentido del humor, como un “bacán”. Dicen que es una persona amorosa, que disfruta el tiempo que pasa con su familia, jugar y educar a sus hijos, ser un apoyo para su esposa en los diferentes proyectos que se plantea, cuidar de su madre y aprender cada día más de ella. Extraña a su padre y cada día intenta honrar su memoria.

Fue así, amoroso, que dedicándole canciones y regalos inesperados que logró conquistar a su esposa, María Juliana Ruíz, con quien lleva 15 años de casado y tiene tres hijos: Luciana de 11 años, Matías de 7 y Eloisa de 6.


POLÍTICA
Iván Duque es el nuevo Presidente de Colombia
Duque es conocido por su gran pasión por el fútbol, lo jugó cuando era pequeño y es hincha furibundo del América de Cali, pasión que comparte con su hijo Matías, todos los domingos.

Su familia es muy unida, como indica su esposa cuando cuenta que disfrutan de planes de finca, cocinar juntos, leer, ver películas y cocinar, todo juntos.

María Juliana e Iván se conocieron en una fiesta cuando tenían 15 años. Ese día Duque le comentó a un amigo que “ella sería la mujer con la que él se casaría”, dos años después el ahora primer mandatario le propuso matrimonio.

En el proceso de campaña, su esposa e hijos han sido fieles admiradores de las cualidades que el nuevo Presidente de la República tiene para gobernar el país: “Iván es un ser humano transparente, entretenido, con una capacidad intelectual grande, pero no deja de ser bueno y sencillo”.

Aparte de ser hombre amoroso y familiar, Duque le ha dedicado tiempo a trabajar su exitosa carrera política, y a otras aficiones como la guitarra, y la escritura. Ha publicado cuatro libros: Pecados Monetarios en el 2007, Maquiavelo en Colombia en el 2010 y Efecto Naranja en el 2015. También fue coautor de La Economía Naranja en el 2013 y en abril del 2017 presentó su visión de país, IndignAcción. Y hasta el momento, su último libro El Futuro está en el Centro que fue publicado el 12 de marzo del presente año. Sin embargo, también ha sido columnista de los diarios El Colombiano, Portafolio, El Tiempo Y El País de España.
Tomado de Kienyke

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال