Epa Colombia entra a la lista de la vergüenza de colombianos en Rusia



La mujer, que se hizo famosa por un video viral, viajó al Mundial y como varios compatriotas ha ayudado a dejar una mala imagen del país al burlarse de hinchas japoneses.


Durante y al final del partido contra Japón, en el que la Selección Colombia perdió por 2 a 1, algunos viajeros colombianos no han dejado muy bien la imagen del país en Rusia. Primero fue un video en el que se ve a un grupo de amigos que entraron licor en unos falsos binoculares, algo que no está permitido en ese país. Luis Felipe Gómez, un funcionario de Avianca, ya recibió su sanción y fue despedido de su cargo


El castigo social que han recibido tampoco ha sido de menor calado. En redes sociales los colombianos indignados han dado todo tipo de comentarios en el que critican fuertemente este comportamiento.


Luego fueron los colombianos que se burlaron de hinchas nipones y les faltaron el respeto al aprovecharse de su desconocimiento del español. Luego los que se burlaron de periodistas japoneses gritándoles “sushi, sushi”, y ahora se suma una integrante a la lista de la vergüenza: Epa Colombia.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال