Habría abusado de una menor



El comando del departamento de Policía Huila informa, que uniformados de la estación de Policía Hobo, mediante puesto de información ubicado en la vía que de Hobo conduce a Gigante, fue capturado un adulto mayor tras ser requerido por las autoridades por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

El sujeto quien se desplazaba por dicho tramo vial, fue interceptado por los uniformados quienes lo requirieron para un registro de rutina.

Este hombre identificado como CRISÓSTOMO MONTERO COSTOS es requerido mediante orden judicial, por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

Según la denuncia instaurada por la madre de la menor, manifiesta que este individuo es responsable de realizar tocamiento y besar a su hija, una menor de tan solo 10 años, los hechos habrían corrido en zona rural de Íquira, en septiembre del año anterior.

Luego de entablar la respectiva denuncia, unidades del grupo investigativo de infancia y adolescencia proceden adelantar la investigación que arrojo orden de captura contra el señalado, logrando la detención de este sujeto en horas de la mañana.

El sujeto fue dejado a disposición del Juzgado Penal Municipal de Tello, el cual determinara su situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال