Policía recuperó tres motos hurtadas



El pasado martes 29 de mayo, en horas de la mañana, uniformados de la estación de policía Tello fueron informados sobre el hurto de tres motocicletas marca  Honda que se habían  hurtado en la vereda  Cucuana del municipio de Tello, cuando en horas  de la madrugada, sujetos llegarán al sitio, en dónde  los residentes de esta zona, tienen adaptado un lugar, para dejar su motocicletas, ya que no cuentan con una vía carreteable para llegar hasta sus fincas.

Desde ese momento, la policía desplegó actividades junto con la secciónal de Investigación Criminal (SIJIN),  y gracias a la información aportada por la ciudadanía, el día de ayer a eso de las 7:30 de la noche, lograron hallarlas en una zona boscosas del centro poblado el Juncal, las cuales estaban tapadas con maleza y si sus respectivas placas de identificación.

Es de anotar que estás motocicletas al momento del hurto fueron forzadas para desbloquearlas de sus seguros, igualmente cortaron los cables de encendido del swiche, haciendo puente de conexión directa  para lograr encenderlas.

El día de hoy, hasta las instalaciones de la policía Tello, llegaron los propietarios de las motos, muy agradecidos con nuestros policiales por lograr la recuperación de sus medios de transporte, manifestando que habían sido contactados vía telefónica, donde les  manifestaron que el viernes 1 de junio se comunicaban con ellos para decirles el monto del rescate de las mismas.

Igualmente los propietarios, hicieron recomendaciones a los ciudadanos, para que no dejen sus motos en sitios despoblados y vulnerables para los delincuentes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال