Trágico caso de mujer que murió cuando habría intentado defender a su esposo en medio de una riña





Los hechos tuvieron lugar durante una celebración del Día del Padre en un establecimiento abierto al público.

Una mujer de 32 años perdió la vida cuando habría intentado defender a su esposo durante una situación de intoleranciaregistrada en el corregimiento Guanabanal, zona rural de Palmira, Valle del Cauca.

El comandante del Distrito de Policía de Palmira, coronel Efrén Blanco, indicó que los hechos ocurrieron cuando el esposo de la víctima y otro hombre protagonizaron una acalorada discusión en medio de la cual este último desenfundó un arma de fuego.

“La señora, por tratar de evitar que al marido le causaran una lesión, cogió un arma blanca, un machete, y, en el forcejeo, el señor acciona el arma y le ocasiona una herida en el pecho”, indicó el oficial, al anotar que la mujer “falleció en un centro médico en Palmira”

De acuerdo con las autoridades, la discusión se habría generado por diferencias personales que tendrían los dos hombres desde hace tiempo y, tras la agresión a la mujer, el presunto responsable alcanzó a huir.

“Por la lejanía de la situación, mientras llegaba la patrulla, el señor logró evadirse, pero por la declaración del esposo de la señora y algunos vecinos que conocen a la persona que agredió se tiene la plena identificación quién es”, afirmó el coronel.

Como Diana María Cortez Lozano fue identificada la víctima fatal de este trágico caso, ocurrido hacia las 6:20 de la mañana del pasado domingo 24 de junio durante una celebración por el Día del Padre.

Tomado de Caracol 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال