Tres capturado y un policía herido dejó procedimiento en Isnos



Un uniformado herido y tres personas capturadas es el saldo que dejó un procedimiento de registró, control y solicitud de antecedentes realizado la noche del pasado domingo en el municipio de Isnos.

El hecho dejó tres personas capturadas, quienes fueron identificadas como Eddy Alberto Ortiz de 29 años de edad, Hilde Andrés Ortiz Sánchez de 27 años de edad (hermano de Eddy) y Edwin Mauricio Jurado de 23 años de edad.

En el hecho resultó herido el comandante de la Estación de Policía de la capital panelera, quien presenta una herida abierta en la ceja izquierda, por su parte también resultó herido Eddy Alberto ortiz, quien al tratar de huir se lanzó de la camioneta en la que estaba siendo trasladado tras su captura.

El hecho se registró sobre las 9:50 de la noche en un establecimiento comercial, lugar hasta donde llegaron los uniformados a realizar controles y solicitud de antecedentes, por lo que el oficial le solicitó a Eddy Alberto su documento de identidad, el hombre quien se encontraba en estado de embriaguez de inmediato se levantó y le propinó un puño en la cara al policía.

De inmediato el uniformado reacciona y con el apoyo de sus compañeros lo capturan y lo conducen hasta una camioneta de la institución para trasladarlo a la Estación de Policía, sin embargo el capturado quien se oponía a ingresar al vehículo fue subido en el platón del vehículo, junto a él iba el teniente y un subintendente.

Una vez el vehículo se encontraba en movimiento, Hilde Andrés hermano del capturado se arrojó sobre el cuello del uniformado con el fin de hacerlo caer, mientras que Edwin Mauricio se lanzó sobre el vehículo para ayudar a huir a su amigo, en medio del forcejeo Eddy Alberto se tiró de la camioneta causándose una herida en la cabeza.

De inmediato los uniformados procedieron a recapturar a Eddy y darle captura a los otros dos sujetos. Se conoció que el oficial fue llevado al hospital San Antonio de Pitalito, para la valoración de sus heridas, al igual que el capturado Eddy Alberto, quien al caer de la camioneta se causó una herida en la cabeza.

En las próximas horas se realizará las audiencias preliminares contra estos tres hombres, donde la Fiscalía les imputará el delito de violencia contra servidor público y un Juez de Control de Garantías les definirá su situación judicial
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال