Capturado por acceso carnal



En desarrollo de planes de registro control y solicitud de antecedentes el día 23 de Julio de 2018 siendo las 11:55 de la mañana  en la Calle 6 con carrera 3 del Barrio Paez, la patrulla cuadrante uno, logra la captura por orden Judicial de Faiber Ernesto Trujillo Sánchez de 28 años de edad, por el delito de Acceso Carnal Violento, emanada por la Fiscalía 28 local.

Los hechos según denuncia interpuesta el 13 de junio del 2017 por la madre de la víctima,  tuvo lugar en zona urbana del municipio de La Plata , cuando el agresor aprovechándose  que la joven estaba sola en la residencia y entre dormida, ingresó a su habitación y tomándola a la  fuerza accedió de ella.

Luego de ser dejado a disposición ante la autoridad que lo solicita, el sujeto fue dejado en libertad por el juez que atendió las audiencias preliminares, toda vez que el abogado defensor hizo la acotación  en algunas inconsistencias que presentaba la orden.

Es de anotar que la investigación sigue su curso, en la que se espera muy pronto se ordene nuevamente la captura del indiciado.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال