Un extranjero pago una exorbitante suma de dinero por una carrera de servicio de taxi en la ciudad de Bogotá, al parecer el conductor aprovecho el desconocimiento de la moneda colombiana por parte del boliviano.

Según se conoció Marcelo Roso, había llegado a la capital colombiana con el fin de visitar a unos amigos con a quienes conocía de años atrás.

El extranjero aprovechó su visita a Bogotá para visitar algunos sitios turísticos, entre ellos el museo del Oro, por lo que tras su visita se dispuso a tomar un taxi para dirigirse al centro comercial Andino.

Al llegar al lugar el taxista le manifestó que no recibía dinero en efectivo, aludiendo que en la ciudad tenían muchos problemas de seguridad, por lo que le habilitó un datafono para que le cancelaran el servicio con tarjeta de crédito.

Sin embargo el taxista le manifestó al extranjero que el datafono no leía el chip de su tarjeta, por lo que llegó a pasarla cerca de 3 veces.

Tras terminar el día Marcelo, llegó al hotel a revisar su correo electrónico donde un mensaje por parte de su banco lo alertaba por el gasto de considerables sumas, pues con su tarjeta se habían realizado un total de 11 transacciones cada una por 215 dólares.

Si hacemos la cuenta en la actualidad el dolor tiene un valor promedio de 2.896 pesos colombianos, es decir que en total 6 millones 846 mil 283 pesos fueron descontados de su cuenta por parte del taxista.

publicidad