Con pistola en mano intentó hurtar un banco



Un hombre de 64 años de edad fue capturado por uniformados de la Estación de Policía de Garzón, luego de que intentara cometer un hurto al interior de una entidad bancaria.

El hecho se registró sobre las 10:30 de la mañana de este lunes, al interior de las instalaciones del banco BBVA, cuando dos sujetos en una motocicleta llegaron  al lugar, uno de ellos se bajó y con un arma de fuego y un paquete en la mano intentó intimidar a las personas que se encontraban allí.

Sin embargo en el banco se encontraba un agente de la Sijin, quien reaccionó de manera inmediata, logrando reducir al hombre que se encontraba armado, mientras que su cómplice huyó en la motocicleta.

Inicialmente el sujeto se identificó como Carlos Augusto Tobón, sin embargo dicha identidad sería al parecer falsa, por lo que las autoridades trabajan para lograr su identificación plena.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de porte de armas y en las próximas horas sería presentado ante un Juez de Control de Garantías.


Con información de Huila24horas

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال