Incentivan a los asociados en Coolac


El Consejo de Administración y la Gerencia General de Coolac establecieron estímulos para los asociados que se pongan al día con sus aportes sociales y actualicen sus datos.

En algunos casos varios asociados que aparecen aún vinculados con COOLAC se afiliaron hace algún tiempo pero por diversas razones dejaron de cumplir con el deber de hacer sus aportes sociales. Esta situación los está dejando por fuera de los planes y beneficios que tiene la cooperativa, como son entre otros, recibir el respaldo del fondo de solidaridad, participar en las celebraciones del día del asociado y acceder a las diferentes líneas de crédito. En otros casos los cooperados han cambiado su dirección de residencia, teléfono o actividad económica, impidiendo su ubicación y por consiguiente excluyéndolos de actividades y beneficios que permanentemente ofrece COOLAC.

Las personas que atiendan este llamado y se acerquen a cualquiera de las oficinas de COOLAC podrán recibir boletas para participar en la rifa de una motocicleta el próximo 29 de diciembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال