Madre se burla de su hijo en condición de discapacidad y lo hace comer comida para perros



La mujer asegura que las imágenes fueron tomadas fuera de contexto y que se trató de un chiste. La abuela paterna denunció el hecho.


En el video, grabado por la propia madre y difundido en forma de “broma” dentro de un grupo familiar en WhatsApp, se observa cuando el menor, quien no puede caminar debido a una insuficiencia múltiple, está agachado comiendo del plato de comida para perros.


En la escena también está presente una tía del menor, quien no hace nada para evitar semejante acto. De hecho, ella y la mamá del niño se burlan. 


Una de las mujeres dice en la grabación: “Hola, pequeñito, vas a almorzar. ¿Verdad?”. Al lado aparece el perro de la familia.

Al ver el video, la abuela paterna decidió hacerlo público en redes sociales para darles un escarmiento y, además, denunció el acto ante las autoridades de Goiás, en Brasil.

Según el policía Vicente Gravina, encargado del caso, todavía se desconoce el objetivo de la grabación y lo que realmente sucedió. Hasta el momento, las mujeres no han sido arrestadas


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال