Un muerto y cinco heridos por atentado en Neiva






Dos menores de edad identificados con el alias de ‘Jhojan’ y ‘Fabián’ fueron aprehendidos por la balacera y atentado registrado durante la madrugada de este jueves en el barrio José Antonio Galán en el sur de Neiva, que dejó 1 mujer muerta y 5 personas más heridas.


Según se conoció los jóvenes habrían sido enviados para atentar contra Ignacio Becerra, conocido como ‘Nacho’, quien ha venido siendo víctima de diferentes atentados contra su vida y la de su familia.


Al llegar al lugar los menores logran distraer al cuadrante de la Policía que se encontraba patrullando por ese sector, aprovechando para disparar contra unos sujetos que ‘cuidaban’ la vivienda de Nacho. Sin embargo estos responden, registrándose una balacera.


En su huida hacía el barrio Bogotá los menores lanzan un artefacto explosivo, que termina lesionando a 6 personas que ante el ruido de las balas había salido a revisar lo que sucedía.


La víctima mortal fue identificada como Carmen Claros, de 50 años de edad, quien falleció cuando era trasladada al Hospital Universitario. Por su parte los heridos fueron identificados como Lina Pastrana de 22 años, compañera sentimental de Jorman Lozano, quien también sufrió lesiones y quien además se encuentra pagando una condena con el beneficio de casa por cárcel, junto con ellos resultaron heridos sus 2 hijos menores de edad.  El tercer herido fue identificado como Lidio Ciervo, esposo de la hoy occisa.


Al parecer los móviles apuntaría a retaliaciones contra alias ‘Maceton’ hijo de Nacho, quien al parecer habría hurtado y golpeado a una joven.

Por su parte las autoridades continúan las investigaciones para dar con más responsables de estos hechos, que generaron pánico entre la comunidad neivana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال