Este hombre habría asesinado a mujer embaraza de Tarqui



Uniformados del Departamento de Policía Huila lograron la captura del hombre y la incautación del  arma de fuego, con la que al parecer le propinaron dos disparos a una mujer embarazada de 21 años edad.

El día de ayer siendo aproximadamente las 10:30 de la noche, uniformados del cuadrante uno atienden a una ciudadana que se acercó hasta las instalaciones policiales quien informó, que en el barrio Villa Aurora, un sujeto le había disparado con arma de fuego a una prima suya que está en estado gestación; enseguida la patrulla llegó al sitio, trasladó a la femenina hasta el centro asistencial donde fue atendida pero debido a la gravedad de las heridas fallece momentos después.

Seguidamente los uniformados inician a recolectar información con algunos testigos del sector, donde con ayuda de la comunidad,  logró establecerse el sitio a donde había huido; posteriormente se realizó el desplazamiento hasta la vereda Rica Brisa, donde persuadido por uno de nuestros uniformados, se entregó manifestando ser el presunto responsable del homicidio, igualmente hace la entrega del arma de fuego, una pistola 9 milímetros marca Browin.

El capturado fue identificado como Gilbert Córdoba Trujillo de 24 años de edad, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía Local de Altamira, por el delito de Homicidio.

En el momento se adelanta el proceso de judicialización a la espera que se le realicen las audiencias preliminares y le definan situación judicial.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال